contador de visitas web

domingo, 5 de octubre de 2014

ORGANIZACIÓN FÍSICA DEL COMPUTADOR.

1)DISPOSITIVOS DE ENTRADAS:
Son los que envían información a la unidad de procesamiento, en código binario. Dispositivos de entrada (entre otros):

*Teclado: Un teclado se compone de una serie de teclas agrupadas en funciones que podremos describir.
Ratón:es un dispositivo apuntador utilizado para facilitar el manejo de un entorno gráfico en una computadora. Generalmente está fabricado en plástico y se utiliza con una de las manos. 
 Escáner: es un aparato o dispositivo utilizado en medicina, electrónica e informática, que explora el cuerpo humano, un espacio, imágenes o documentos.  obtener o "leer" imágenes (escáner de computador o de barras) 
* Webcam: es una pequeña cámara digital conectada a una computadora la cual puede capturar imágenes y transmitirlas a través de Interne

CPU

ES el procesador o microprocesador, es el componente principal del ordenador y otros dispositivos programables, que interpreta las instrucciones contenidas en los programas y procesa los datos. 
3)MEMORIA PRINCIPAL(RAM)

La memoria principal o primaria, también llamada memoria central, es aquella memoria que está adentro del gabinete y fuera del ordenador, donde se encuentran el código de instrucciones y los datos del programa, que es ejecutado actualmente.
Monitor: es un dispositivo de salida (interfaz), que muestra datos o información al usuario.
Impresora:  
Una impresora es un dispositivo periférico del ordenador que permite producir una gama permanente de textos o gráficos de documentos almacenados en formato electrónico, imprimiéndolos en medios físicos, normalmente en papel o transparencias, utilizando cartuchos de tinta o tecnología láser.
Altavoz:  es un dispositivo utilizado para reproducir sonido desde un dispositivo electrónico. También es llamado altoparlante, bocina, speaker, loudspeaker.

información recopilada de :
http://saramolinacruz76tecnologia.blogspot.com/2012/04/estructura-fisica-y-looica-de-una.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario